Descripción
Excepcional departamento en venta construido por la prestigiosa Inmobiliaria Almagro, cuenta con vistas panorámicas completamente despejadas al norte y al oriente.
Este edificio, con acceso desde Av. Kennedy y Hermanos Cabot, se encuentra estratégicamente situado cerca de zonas comerciales, parques y colegios, además, se encuentra a solo unos pasos de la futura estación de la Línea 7 del Metro, proporcionando una conexión incomparable con la ciudad.
El edificio se distingue por estar bien equipado, incluye piscina, pérgola, áreas verdes, gimnasio, sala de eventos, numerosos estacionamientos de visita y conserjería las 24 horas, garantizando una vida de confort y seguridad.
El acceso al departamento se realiza a través de dos ascensores exclusivos: uno para los propietarios y otro ubicado en la zona de servicio, el cual es muy amplio y permite subir muebles de gran tamaño. Al ingresar, nos recibe un elegante hall que da la bienvenida a espacios amplios y luminosos, living y comedor separados con salida a una gran terraza cerrada, ofreciendo vistas impresionantes del cerro Manquehue y la cordillera.
La cocina, con comedor de diario, logia y pieza con baño de servicio, brinda un ambiente funcional. Un baño de visitas y una sala de estar cerrada, adaptable como cuarto dormitorio, completan los espacios comunes.
El dormitorio principal, en suite, destaca por su amplitud y elegancia, con una terraza privada y vistas despejadas a la cordillera. Además, cuenta con un amplio walk-in closet. Otros dos dormitorios, ambos en suite, los que ofrecen privacidad para toda la familia.
El departamento cuenta con detalles de calidad, como ventanas termopanel y sistema de aspirado centralizado, para una experiencia residencial excepcional. Incluye dos estacionamientos y una amplia bodega.